RECETAS FACILES

Browni de chocolate y nueves dietético


Para preparar esta deliciosa receta de browni de chocolate y nueces dietetico lo que vamos a necesitar son los siguientes ingredientes, chocolate, harina y huevos, esta receta tradicional es muy fácil de preparar y lo puedes hacer con ingredientes que tienes siempre en tu heladera. Puedes acompañar este browni de chocolate como postre con helado o también con frutos rojos, como fresa so arándanos.

Ingredientes para hacer la receta de Browni de chocolate y nueces dietetico

Vamos a necesitar 250 gramos de manteca, 4 huevos, 250 gramos de azúcar, 120 gramos de harina, un sobre de levadura,  150 gramos de chocolate puro, 60 gramos de nueces. Para empezar tenemos que cortar en trozos, pequeños con un cuchillo. Posteriormente lo que debemos hacer es colocamos los ingredientes secos en un recipiente y los vamos revolviendo hasta que queden integrados entre sí.

Como preparar la receta de Browni

Después tomamos la manteca y la incorporamos en el recipiente junto con el chocolate. Después lo calentamos durante un minuto en un microondas. Mientras esta preparación se calienta, tomamos los huevos y los colocamos en un recipiente., revolvemos los huevos hasta que queden bien batidos, incorporamos el azúcar con los huevos y revolvemos.

Sacamos la preparación del micropndas y revolvemos para que el chocolate se mezcle bien junto con los huevos. Agregamos la harina sobre la preparación del chocolate. Revolvemos todos los ingredientes bien y posteriormente esperamos.

Después molemos las nueves e incorporamos las nueces molidas en la preparación y revolvemos todos los ingredientes.  Incorporamos el resto de la harina y removemos.  Le agregamos el polvo de hornear o levadura en polvo y mezclamos todos los ingredientes.

Tomamos un recipiente y enmantecamos dicho recipiente, colocamos la preparación sobre el recipiente  ponemos el horno a 220 grados que caliente por arriba y abajo durante un tiempo de 10 minutos. Cuando el horno ya está caliente introducimos el recipiente adentro, y lo tenemos que dejar cocinando durante un tiempo de 20 minutos; o hasta que el browni este bien cocido.

Después de que el browni está cocido, desmoldamos y ya queda listo el browni. Para decorar le podemos agregar por arriba chocolate fondant negro o chispas de chocolate.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *