Burritos mexicanos
RECETAS FACILES

Burritos mexicanos


Burritos mexicanos , los burritos mexicanos son muy fáciles de preparar y típicas recetas mexicanas. Las fajitas y actualmente la gastronomía Mexicana fue muy popular en todo el mundo y entre los platos más deliciosos y preferidos Estados Unidos Mexicanos también podemos encontrar las fajitas, las enchiladas; así como también la salsa guacamole las quesadillas acá te vamos a compartir una receta muy fácil de burritos mexicanos para que los puedas aprender y cocinarlo para toda tu familia tus amigos.

Burritos mexicanos
Burritos mexicanos

Si bien las fajitas los burritos son muy similares lo que diferencia es el relleno, siempre se preparan con tortillas de harina

Ingredientes para preparar burritos mexicanos

Estos burritos mexicanos con carne picada y con frijoles quedan muy ricos y deliciosos y rinde 4 porciones

Precisar 4 tortillas de trigo

250 gramos de carne picada de Res

 250 G de carne picada de cerdo

 Media cebolla medio

1 pimiento verde

Medio pimiento rojo

 4 cucharadas de aceite

 4 cucharas de salsa de tomate

100 gramos de frijoles

 150 g de queso rallado

Hojas de lechuga dos pepinos en vinagre y lo vamos a cortar finamente y lo vamos a cocinar agregar a la preparación condimentos aceite y sal también si deseas puedes utilizar una gotitas de salsa Tabasco.

Cómo hacer burritos mexicanos

Posteriormente cuando vemos que se están cocinando y que ya están adquiriendo un color dorado incorporamos la carne picada de cerdo y también de res en otra sartén lo que tenemos que hacer es colocar los frijoles el maíz y la salsa de tomate y cocinamos esa preparación posteriormente lo que hacemos cuando los ingredientes estén cocinados.

Agarramos las cuatro tortillas y las rellenamos con los ingredientes y ponemos un poco los frijoles cocinados mezclado con la preparación con carne y las verduras y posteriormente picamos finamente la lechuga y también incorporamos la lechuga y los p mente yo muy ricos y muy deliciosos y es muy fácil de preparar .

Como podrás ver y además contiene más ingredientes más sustanciosos y mucho más sabrosos que las otras recetas mexicanas los burritos mexicanos son muy deliciosos y muy fáciles de preparar como podrás ver si deseas te vamos a compartir más recetas mexicanas como fajitas enchiladas y quesadillas.


También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *