RECETAS FACILES

Como hacer fajitas de res


Cómo hacer fajitas de res si está buscando fajitas de res acá te vamos a compartir una receta muy original y muy buena y además te vamos a decir los tips que tienes que hacer para que esta receta de fajitas de res que queden deliciosas las fajitas son una de las recetas típicas de la comida mexicana o de la texmex.

O sea la mezcla de las recetas originarias del Antiguo estado de Texas junto con México fajitas masa de pocos ingredientes sin embargo algunos tips y algunos fines especiales los van a dar un sabor único que va a quedar una receta deliciosa parar.

Cómo hacer fajitas de res

Ingredientes:

300  kilogramos de carne molida síndrome de carne de cerdo o lo puede sustituir por 100 gramos de panceta picada finamente

un pimiento rojo

1 pimiento verde

 2 cebollas medianas de

Caldo de verduras

Salsa Tabasco

Sal y pimienta

1 cucharadita de comino

Aceite de oliva

Si quieres aprender Cómo hacer fajitas de res Presta atención en el procedimiento de esta receta. Debes condimentar todos los ingredientes con el comino con un poquito de salsa Tabasco durante unas horas .
Esto hace que la carne quede mucho más rica y mucho más sabrosa , si quieres algo con un poco más de sabor picante; puedes agregarle más salsa Tabasco.  Una vez que haya pasado las carnes y lo que tienes que hacer con todas las verduras, los pimientos y la cebolla finamente cortada en tiritas fajitas, colocas en la sartén un poco de aceite y pones a cocinar las verduras.

Cuando ya estén salteadas las verduras, agregas la carne molida, y la carne de cerdo;  mezclas todo bien que quieren todos los siguientes bien cocidos y 20 docentes y los condimentos con el comino sal la pimienta agregas el caldo de verduras y deja cocinar durante un tiempo de 6 a 10 minutos o hasta que la carne quedé cocida sin que se reseque.

 Tiene que conservar los líquidos y los sabores originales de la carne y la carne de cerdo, junto con las verduras.  Cuando estén cocidos todos los ingredientes, estará todo listo para preparar nuestra fajitas.

Si  deseas saber cómo hacer fajitas de res continúa siendo nuestro artículo;  el siguiente paso es el de cenar las fajitas tiene que tomar las tortillas;  agrega el relleno después de las doblas y ya tenemos las fajitas preguntas.

Se puede agregar un poquito de lechuga picada o algún otro ingrediente que te guste o saborear las cosas a Tabasco o alguna frase típica como la salsa pico gallo típica de México deseamos que te haya gustado esta receta de fajitas de res limpiezas aprendido Cómo hacer fajitas de res sé que son objetos muy fácil típicas de México.


También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *