RECETAS FACILES

Como preparar fajitas


Cómo preparar fajitas , Quiero saber cómo preparar fajitas esta receta típica mexicana acá te vamos a compartir todos los tips y secretos para que puedes preparar las fajitas más ricas y deliciosas que existen te vamos a pasar algunos trucos y además Cómo combinar los diferentes ingredientes y qué tipos de ingredientes son los mejores para preparar fajitas y Si desea saber cómo preparar fajitas sigue leyendo los artículos.

Los ingredientes que vas a precisar para preparar fajitas son las siguientes:

4 tortillas mexicanas

dos pechugas de pollo o puedes usar también pescado,  mariscos o también carne molida mezclado con 100 gramos de panceta picada finamente.  La carne de cerdo y la panceta le dan un sabor muy especial ; si deseas puedes utilizar este tipo de carne.

Un pimiento grande verde

Un  pimiento rojo

2 cebollas medianas picadas en rodajas finamente

3 hojas de lechuga puedes picar finamente

Si deseas opcional queso rallado

Pimienta

Una cucharadita de comino

Aceite de olivo

Si  quieres aprender Cómo preparar fajitas sigue leyendo que acá te vamos a explicar el procedimiento Cómo hacer fajitas:

Lo primero que precisa es macerar la carne condimentos sal pimienta y comino posteriormente lo que tienes que hacer es cortar las verduras finamente y en una sartén colocas un poco de aceite y la pones a sofreír todas las verduras ; los primeros junto con la cebolla.

Como preparar fajitas

Condimentar con sal pimienta , y un poco de comino posteriormente al incorporar la carne molida el tipo de carne que hayas elegido que puede ser de Pozo puede ser pescados y mariscos tiempo de 5 a 10 minutos o hasta que esté cocida Recuerda que se tiene que mantener jugosa y no reseca la carne así que tiene que cocinar la ni punto Exacto sin que se pasen y queda muy reseca además las verduras se van a dar un favor especial iban a alargar su jugos naturales.

Si deseas algún sabor especial,  después agregar tres cucharadas de caldo de verdura para darle un sabor original y mucho más rico y sabroso cuando esté toda la hospital junto con la carne y pues incorpora está hasta Tabasco.

O puedes dejar el final y con la salsa Tabasco está tipo de salsa típica de México que dará un sabor mas picante y muy especial cuando ya esté la preparación pronto lo que tiene que hacer es rellenar cajitas tomas las tortillas y los rellenos.

Puedes agregarle también más salsa Tabasco si te gusta muy picante o también lo puedes agregar la lechuga la zanahoria rallada si le quise dar un toque personal o inclusive queso para que te quede similar a las quesadillas Akita son muy populares en bolitas y como habrás visto de preparar ya has aprendido Cómo preparar fajitas ahora déjanos tu comentario de Cómo te quedó esta receta.


También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *