RECETAS FACILES

Desayunos nutritivos recetas


El desayuno es considerado la comida más importante del día;  ahora te vamos a compartir estos desayunos nutritivos. Y algunas recetas para que puedas elaborar un desayuno diferente que además de ser muy nutritivo que te aporte todo el valor y todos los nutrientes vitaminas y minerales que precisas.

Desayunos nutritivos recetas

Además que sean muy rico y no caer en las aburridas dietas que cansan y generan trastornos psicológicos, como ansiedad.  Lo más importante es que un desayuno tiene que contener todo la carga energética para poder vivir el resto del día bien sin dolores de cabeza, sin cansancio y que cubra todas nuestras necesidades.

Siempre se recomienda incorporar una fruta, la cual es muy rica en fibra y minerales y vitaminas;  un jugo de frutas, que generalmente se recomienda jugo de naranja. Esto aporta una gran cantidad de vitamina C muy buena para prevenir enfermedades; también vamos a incorporar un poco de Harinas;  que puede ser una rebanada de pan y si el pan es orgánico y es natural;  sin ser pan industriales mucho mejor.

Sugerencias de Desayunos nutritivos recetas

Ya que tiene menos conservantes y menos productos químicos y es más nutritivo y mejor para nuestro cuerpo y organismo. Se recomienda también consumir pan de salvado. Podemos agregar una feta de jamón aportar proteína, queso, una fruta y algo dulce, que puede ser ser un cupcake o un bollo.

Podemos acompañar de un buen café o también puede ser café con leche; el cual se recomienda que sea sin azúcar; o algún edulcorante de forma natural. Siempre es bueno usar la stevia.

Otro tipo de desayunos nutritivos recetas es el siguiente:  En el cual vamos a incluir un puñado de nueces o frutos secos, que pueden ser también almendras; un café con leche o café solo.

Además vamos a incluir dos rebanadas de pan un huevo huevo duro además dos lonchas de jamón dos lonchas de queso media palta 2 frutas que pueden ser manzana naranja una fruta de estación se recomienda evitar algunos tipos de frutas que son ricos en azúcar Como por ejemplo la banana y las uvas puedes preparar estos dos tipos de desayunos nutritivos recetas.

Porque son muy fáciles Recuerda que tienes que incorporar todos los tipos de comidas y de alimentos los cuales te van a aportar variedad de minerales y vitaminas a tu cuerpo, y a tu organismo Recuerda que nunca pueden faltar el producto lácteo; las fibras los minerales así como también la vitamina C.

Aquí puedes incluir siempre marina lácteo por el calcio que siempre precisamos calcio puede ser leche puede ser yogurt o puede ser tres rebanadas de queso también incorporar frutas de Estación.


También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *