DESAYUNOS,RECETAS FACILES

Desayunos nutritivos y fáciles para empezar el día


El desayuno es quizás la comida más importante del día, es por esta razón que te daremos recetas de desayunos nutritivos, para que puedas levantarte con toda la energía y continuar el día con mucha fuerza. Ya que en el desayuno es donde tenemos que incorporar cierta cantidad de nutrientes importantes para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y nuestra mente.

Quieres conocer cuáles son nuestras cinco recetas favoritas de desayunos, aquí te las compartimos.

desaynos nutritivos

Desayunos nutritivos: Crepes de espinacas

Para hacer estos crepes tenemos que batir 3 huevos, tres cucharadas de mantequilla y una taza de espinacas procesadas. Además le agregamos  media taza de leche. Cuando estén los ingredientes mezclados, incorporamos una taza de harina y una cucharadita de sal. Batimos todo y ya queda pronta la preparación para hacer los crepes de espinacas.

Podemos rellenar estos crepes con queso fresco o queso ricota, y tomates cherrys.

Les recomendamos acompañar con un zumo de frutas y con un puñado de frutos secos que pueden ser nueces o avellanas.

Otro de los desayunos nutritivos que te vamos a recomendar son las tostadas con aguacate acompañado de un delicioso café. Lo que debes hacer es cocinar las tostadas y con el aguacate preparas un puré y untas las tostadas con el aguacate, si deseas puedes hacer dicho puré con una cucharada de aceite de oliva y algunas especies. Además te sugerimos que agregues también huevo duro y algunas rodajas de tomates.

Pero si quieres cocinar más de estas deliciosas recetas de desayunos nutritivos también te recomendamos preparar el siguiente desayuno. El cual es súper fácil rico y te hará empezar el día con toda la energía, ya que incorporas a tu cuerpo todos los nutrientes y tipos de alimentos necesario para su buen funcionamiento.

Para este delicioso desayuno, necesitas los siguientes ingredientes, una taza de hoja de lechuga, tres rodajas de pan integral, una taza de café sin azúcar y descafeinado si lo prefieres. Tres rodajas de jamón y tres fetas de queso muzzarella. Puedes condimentar con aceite de oliva el vegetal y si lo prefieres puedes incorporar una fruta de estación a estos desayunos nutritivos rápidos.

Espero que te hayan gustado nuestras propuestas de desayunos nutritivos rápidos y fáciles. Cometa y dinos qué tipo de desayuno te gusta más, si lleno de calorías y dulce o estos desayunos saludables.


También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *