RECETAS DESTACADAS

Fajitas de res


Fajitas de res acá te vamos a compartir la mejor receta de fajitas de res si te gusta la comida mexicana las fajitas de res son una de las preferidas no solamente mexicano sino de todo el mundo son muy fáciles de preparar y en menos de 20 minutos ya podrás preparar una deliciosa receta de fajitas de res para toda tu familia .

Lo siguiente que necesitará para hacer las fajitas de res son:

6  tortillas de harina

300 gramos de carne molida

200 gramos de carne cortada en tiras finas o en fajitas

1 pimiento rojo

1 pimiento verde grande dulce s

al y pimienta

Y si deseas puedes acompañar esta fajitas de res con la salsa guacamole , vas a precisarr aceite de oliva sal pimienta y una aguacat.

Preparación de la receta de fajitas de res

Las fajitas de res son muy fáciles de preparar simplemente lo que tienes que hacer es condimentar la carne y si quiere lo puede dejar macerar unas horas con páprika sal y pimienta y un poquito de aceite y posteriormente lo que tienes que hacer es cortar finamente los pimientos y la cebolla finamente colocas una cucharada aceite una sartén y pones a freír todos los ingredientes.

Revuelves sal y pimienta aplica durante 10 minutos o hasta que todos los ingredientes queden bien cocidos y mezclados entre sí lo que tienes que hacer es rellenar las fajitas coloca el relleno sobre las fajitas y lo arrojó a las fajitas.

De esta manera se nos queda pronto esta deliciosas fajitas de res si quieres dar un toque personal o mezclar Como si fuese fajitas y quesadillas le puede agregar queso rallado le puedes agregar algunos porotos negros acompañarlos con la salsa Tabasco quedan muy ricas y deliciosas.


También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *