Saltar al contenido

Fajitas pollo

1 noviembre, 2019


Fajitas pollo esta receta fajitas de pollo es muy fácil de preparar y además es una de las más populares de la cocina mexicana se está buscando recetas de fajitas pollo acá te vamos a compartir una gran cantidad de recetas de fajitas pollo.

Fajitas pollo
Fajitas pollo

Así como también algunos tips de recetas de la comida mexicana es un clásico especialmente semana y se pueden acompañar hasta desde con un buen vino hasta con tequila o una variedad de zumos de frutas naturales fajitas de pollo de 4 personas.

4 tortillas de harina de trigo

1 pechuga de pollo

1 pimiento rojo

1 pimiento verde

1 cebolla

un poquito de caldo de verduras

Condimentos; comino sal y pimienta

Un poco aceite oliva y salsa Tabasco Cómo hacer las fajitas de pollo receta fajitas de pollo.

Lo que tenemos que hacer es cortar las verduras y las pechugas de pollo en fajitas o en pequeñas tiras . Posteriormente la condimentamos con un poquito de salsa Tabasco con aceite de oliva sal y pimienta.

 de la fauna hacer en el favor que de los verduras y en la carne posteriormente colocamos un poco de aceite en y colocamos todos estos ingredientes a cocinar durante un tiempo de 5 a 10 minutos.

O hasta que estén prontos una vez que ya la carne y las verduras estén prontas lo que hacemos Es la agregamos condimento Así es necesario sino que deben quedar así con su sabor natural fajitas y regional fajitas con la preparación de pollo y vegetales que hemos incorporado.

Para hacer qué región quede más sabroso le podemos deseamos incorporar el caldo de verduras simplemente tres cucharadas y vas a ver que queda mucho más rico y más sabroso otro tipo de la receta de fajitas de pollo es agregarle también le Podemos agregar porotos o frijoles la receta es muy fácil de hacer y la puedes compartir con toda tu familia con tus amigos te invitamos a que le hagas el viejo no cuentes Cómo te ha quedado.