RECETAS FACILES

La mejor receta de fugazetta rellena


La mejor receta de fugazzeta rellena esta rica receta de fugazzeta rellena muy sencilla de preparar y tiene su origen en el Rio de la Plata,  especialmente en Argentina.  Deriva de la tradicional Pizza italiana y su masa se hace igual que la pizza;  la única diferencia es que no lleva salsa sino que lleva cebollas cortadas en Juliana, junto con un poco de queso parmesano.
Aunque algunas veces se le agrega aceitunas;  orégano;  mozzarella y queso fresco.
Pero en esta ocasión te vamos a presentar una variante muy rica y deliciosa y fácil de preparar se trata de la fugazzeta rellena sientes que vas a precisar

Para preparar esta receta de fugazzeta rellena precisamos estos siguientes:

600 gramos de harina de

40 G de levadura fresca

1cucharada de sal

3 cucharadas de aceite

1 cucharadita de azúcar

Una taza de agua tibia

2 cebollas colorada o morada que son más dulces gramos de

Queso parmesano 50 gramos de queso mozarella en fetas

100 gramos de jamón

Orégano aceite de oliva

Si decíamos para decorar también hago unas rodajas de salamín.

Procedimiento para hacer esta receta de fugazzeta rellena son los siguientes: la receta fugazzeta rellena tenemos que en un bol colocamos la harina la sal y formamos una corona tenemos que agregar la levadura la cual previamente la hemos puesto con una cucharadita de azúcar y un poquito de agua tibia para que le ayude se forma una pasta.

Después de esperar 10 ó 15 minutos y que la levadura quede Como si fuese una esponja aire incorporamos a nuestra preparación de harina y mezclamos bien para que quede todos los ingredientes incorporados y bien integrados entre sí y después agregamos el resto de los ingredientes.

El agua le vamos a agregar paulatinamente poco a poco hasta que nos quede una masa homogénea y suave Posteriormente la tenemos que dejar leudar durante media hora y después hasta que duplique su volumen vamos a estirar hasta que nos quede como si fuese una pizza.

Haciendo la masa y la estiramos entremedio de la masa Como si fuese un sándwich ponemos dejamos las fiestas de queso y posteriormente cerramos los bordes Superior oliva.

Mientras vamos. cortamos las cebollas en Juliana y la condimentamos con un poco de orégano sal y pimienta juntamos la masa con aceite de oliva y posteriormente colocamos la cebolla masa poner el queso parmesano .


También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *