Saltar al contenido

Platos especiales: para navidad

30 julio, 2019
Platos especiales


Platos especiales para Navidad te vas a compartir hoy en nuestro blog platos especiales se trata que de platos especiales sugerencia para Navidad este tiempo tan especial te vamos a dar 17 ideas para un menú de Navidad delicioso para que prepares algo muy rico muy fácil y que además le gusta toda la familia.

Platos especiales: para navidad

Una de las sugerencias de ésta platos especiales para Navidad y se siente preparar el tradicional pavo relleno para navidad sin embargo te vamos a dar algunas ideas para aperitivos otros para entrantes otra para plato principal otro para postre. Si deseas también para después una sobremesa.

Platos especiales
Platos especiales

Platos especiales: Entradas

Cómo aperitivos podemos preparar diferentes platillos y platos especiales;  como por ejemplo puede ser un buey de mar relleno;  puede ser langostinos o también pueden ser morrones rellenos con garbanzos y humus.

 Otra alternativa para degustar en estas fiestas es preparar una mesa de fiambres con diferentes tipos de pan, quesos, diversos tipos de carnes;  una entrada de platos fríos.  Para las entradas también puedes preparar crema de puerros, de papas y peras así como también ensaladas diversas;  tomates rellenos, diferentes tipos de arroces y ensaladas de arroz; ensaladas exóticas, Como por ejemplo el de cebolla y de naranja o también manzana con nueces o almendras.

 Las ensaladas son muy ricas nutritivas y que siempre sirven para estas ocasiones especiales y es uno de los platos especiales de Navidad.

Platos especiales : Carnes y Pavo relleno


Para el plato principal te vamos a hacer tipos de carnes,  el pavo es uno de los más tradicionales Y más si vive en América del Norte Ya que también se utiliza el pavo relleno o el pavo confitado para el Día de Acción de Gracias.
En otros lugares se suelen hacer la torta gallega; se suelen utilizar otros tipos de carne como el pescado o también frutos del mar. Si vives en Europa esta oportunidad te vamos a sugerir que hagas un delicioso pavo navideño relleno, y lo puedes rellenar con jamón, queso, guindas con verduras cocidas:
Te sugerimos que uses espinaca junto con albahaca o también los puedes rellenar con picada y nueces; queda muy rico y muy delicioso. Además los puedes untar con mayonesa o también con mostaza para que quede dorado;  lo puedes acompañar con diferentes tipos de verduras como pueden ser papas; boniatos; vegetales y también con uvas o con frutas cítricas.

Sobre mesa: recetas especiales


Una buena alternativa es la naranja como plato de postre hay una gran cantidad de postres desde chocolate fondiu de chocolate o de queso así como también flan casero diferentes tipos de dulces nevados pueden ser frutos secos; pueden ser fruta cada que es uno de los clásicos y también para festejar este momento tan especial.
Pueden ser turrones de chocolate con almendras duras o semiduros así como también una gran cantidad de bombones de masitas de manteca así como también de dulces para la sobremesa un Brindis especial.