RECETAS VEGAN

Pato al estilo curry con vegetales grillé


La receta de Pato al estilo curry con vegetales grillé es una de las recetas más típicas de la India, una de las más populares y más ricas. Además es muy fácil de preparar; te vamos a explicar como hacerla paso a poas y también te daremos algunos tips, para que puedas preparar una receta deliciosa y muy rica y que además rinda mucho.
Es un plato hindú que se prepara a través de la fusión de la carne de pato y condimentos,  además se le incorporan vegetales, como, cebolla y ajo.  Puedes utilizar leche de coco; algún condimento que aporte un poco más de sabor dulce a esta receta típica de India.  

Pollo al curry con vegetales

Ingredientes para preparar la receta

Cuatro pechugas de pato

1 cebolla

2 dientes de ajo en polvo

una cucharadita de nata

aceite

condimentos sal y pimienta negra

1 pizca de canela molida

 nuez moscada y jengibre

Cómo preparar la receta

Lo primero que debemos hacer es en una sartén es lo siguiente; cortamos finamente la cebolla y la ponemos a freír junto con el ajo.  Es importante que estos ingredientes queden bien picados muy chicos para que se pueda integrar con el resto de los ingredientes.
Posteriormente lo que hacemos es condimentar con todos las especies;  como el curri, la canela y la nuez moscada.
Después lo que hacemos es, cortamos en cubos el pato y posteriormente incorporamos a la sartén y a todos estos ingredientes. Luego revolvemos y mezclamos para que todos los ingredientes queden bien integrado; tanto el pollo junto con la cebolla, el ajo y las especies.

El siguiente paso es de condimentar con sal y pimienta. Luego  se cocina durante un tiempo de 10 minutos;  y vamos revolviendo paso a paso. Posteriormente incorporamos la nata líquida y dejamos cocinar por unos minutos más, y vamos revolviendo para que la nata no se pegue.
La preparación debe quedar como una nata espesa y queda muy muy rico.
Un tip para esta receta que te vamos a pasar es incorporarle unas guindillas de cayena.


También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *