RECETAS DESTACADAS

Como preparar un desayuno nutritivo


En nuestro blog te vamos a compartir algunas sugerencias de desayunos nutritivos, muy fáciles, ricos y sobre todo muy nutritivos para empezar el día con toda la energía.  todos estos desayunos se componen de frutas frescas, vegetales, yogurt, los cuales son una gran fuente de minerales, vitaminas calcio y todo lo que necesita el cuerpo para empezar un día maravilloso.

Una de las sugerencias es de melón con queso, también pueedes utilizar queso cotagge, o requesón. Mezclas esta fruta fresca con queso y con frutos secos y semillas, como por ejemplo semillas de girasol que son ricas en aceites y minerales. Y luego incorporamos las nueces, que son fuente de minerales y de vitamina B. otro de los beneficios es que te deja muy saciada y sin jabre.

Preparar un desayuno nutritivo

Otra sugerencia de desayuno es con avena, precisas un huevo avena y algunos condimentos como orégano y sal y pimienta. Preparas una especie de tortilla con todos estos ingredientes. Lo cocinas en un sartén y los cocinas. Y ya queda pronta nuestra tortilla muy nutritiva. Si tienes problemas de colesterol puedes utilizar solo la clara del huevo.

Además a esta tortilla le puedes acompañar con ensaladas verdes, no temas incluir vegetales en tu desayuno ay que los mismos tiene todo lo que precisas minerales, mucha cantidad de agua y nutren tu organismo. Puedes además acompañar la tortilla de avena y huevo con ensalada de lechuga morada y una ensalada de frutas frescas como frutilla junto con almendras y una cucharada de yogurt.

Acá están todos estas sugerencias de desayunos saludables. Puedes ver que son todos muy nutritivos y todos tienen productos naturales. Son aptos para todas las personas y además son súper ricos en vitaminas y minerales que le organismo siempre precisa. No tiene ningún producto industrial ni ultra procesado. Puedes acompañar si lo deseas estos desayunos con una taza de té o de café sin azúcar.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *