RECETAS FACILES

Receta de desayuno bajo en calorías y nutritivo


Receta de desayuno bajo en calorías y nutritivo Te vamos a compartir una serie de recetas de desayunos muy ricas y deliciosas. Se trata de recetas muy fáciles y que además nos aportan los nutrientes que necesitamos para vivir más saludables y más fuertes. Este desayuno tiene un origen mediterráneo sin embargo le hemos incorporado algunos ingredientes para que sea más nutritivo, especialmente que tenga más proteína y tenga menos calorías.

Receta de desayuno bajo en calorías y nutritivo

Este desayuno bajo en calorías se preara con los siguientes ingredientes. Lo que necesitas es 3 hojas de lechuga, la cual es un vegetal rico en vitamina A, o sea retinol lo cuales muy bueno para la piel y además contiene un alto porcentaje de agua. También podemos agregar aceitunas negras o verdes. 2 rodajas de pan tostado, preferentemente que sean integral o de salvado.
También a nuestro desayuno le agregaremos dos huevos duros, dos rodajas de jamón y dos rodajas de queso muzarella. Los huevos son fuente de proteínas pero es importante que a los mismos los preparemos cocinándolos en agua, y no fritos. Porque si preparamos huevos frutos para el desayuno estaremos aumentando nuestro colesterol y presión sanguínea, lo cual no es saludable.

El queso aporta vitaminas pero también al ser un producto lácteo, nos aporta Calcio. Por ultimo a nuestro nutritivos desayuno le agregamos una taza de té o de café sin azúcar.

Receta de desayuno

Este desayuno no solamente no contiene grasas sino que está nutriendo tu organismo de forma correcta con una amplia variedad de nutrientes, vitaminas y minerales. Y con pocas calorías. Se estima que este desayuno tiene unas 250 calorías pero que además al conteiner huevo duro permite saciar el estómago y que duremos más horas sin tener hambre.

Puedes incorporar este desayuno a tu rutina diaria y si deseas puedes agregarle una fruta fresca, recomendamos que sea cítrico porque es fuente de vitamina C pero además baja en calorías.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *