RECETAS FACILES

Receta de fajitas


Fajitas , las fajitas son unas de las comidas típicas de las recetas mexicanas , que también estas páginas son muy fáciles de preparar y aquí te vamos a compartir recetas de fajitas tanto de pollo como de carne estás recetas son muy fáciles y muy sencilla de preparar.

Más o menos se demora aproximadamente unos 20 minutos. Si te gustan las fajitas aquí te vamos a dejar la receta original mexicana de fajitas,  Y si deseas también nos puedes compartir con todos tus amigos y preparar un delicioso almuerzo para toda tu familia.

El secreto de las fajitas es hacer un buen guacamote o sea el relleno tiene que estar muy rico muy sabroso y especialmente bien condimentado.  Las recetas mexicanas son muy picantes también No olvides pequeños condimentos Como por ejemplo el limón esto le da mucho sabor y la mezcla perfecta todos los Sabores.

Ingredientes para preparar recetas de fajitas mexicanas

Fajitas de pechuga de pollo

 1 cebolla mediana

medio pimiento Dante

un tomate

cilantro

Sal pimienta

 Páprika

Medio limón y

 Tortillas de trigo

Para el guacamole, lo puedes hacer en tu casa y vas a precisar los siguientes ingredientes un aguacate pequeño medio limón y una pizca de sal lo que tienes que hacer es cortar en cubos la pechuga de pollo cocinar y condimentar con sal y pimienta.

Posteriormente,  cortas también la cebolla, el pimiento y el resto de los ingredientes y los pones todo en una sartén a cocinar junto con una pechuga de pollo.

Una vez que esté cocinado todos estos ingredientes de las 3 qué condimentar un poquito de páprika para darle un sabor especial.  Posteriormente para preparar el guacamole y lo que tienes que hacer es quitarle la piel al aguacate, luego picarlo en trozos medianos y luego lo haces un puré le agregas el Limón, una pizca de sal.

Mezclar bien y reservar para preparar las fajitas Primero tienes que extender la tortilla y posteriormente por los ingredientes Como por ejemplo el relleno el pollo con las especias que has cocinado si decides le puedes agregar un poco de guacamole y luego dobla la tortilla.

No te olvides de echarle un poco de limón para darle un sabor especial si te ha gustado esta receta de fajitas las puedes compartir con todos tus amigos así como también te vamos a compartir más recetas de burritos mexicanos fajitas de res y fajitas mexicanas.


También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *