RECETAS FACILES

Recetas fáciles: Ensaladas


Te vamos a compartir unas recetas muy fáciles y deliciosas, donde mezclamos frutas vegetales con vinagretas. Para preparar esta receta de ensalada. Vamos a hacer esta deliciosas ensaladas de lechuga, espinada y fruta. Una excelente combinación de frutas y verduras ricas en hierro así como también en vitamina A. esta receta forma parte de las recetas más populares de la cocina vega, ricas y nutritivas y sin carne ni productos ultraprocesados.

Recetas fáciles: Ensaladas

Hoy vamos a hacer una deliciosa ensalada, muy rica. Los ingredientes que necesitaras para hacer esta deliciosa ensalada son los siguientes, un poco de ajonjolí tostado, fresas, mango, un cuarto de taza de nueces, 1250 gramos de hojas de espinada y la mismas cantidad de hojas de lechuga.Recetas fáciles: EnsaladasHoy vamos a hacer una deliciosa ensalada, muy rica. Los ingredientes que necesitaras para hacer esta deliciosa ensalada son los siguientes, un poco de ajonjolí tostado, fresas, mango, un cuarto de taza de nueces, 1250 gramos de hojas de espinada y la mismas cantidad de hojas de lechuga.

El aderezo lleva los siguientes ingredientes, dos guayabas maduras, aceite de oliva y un poco de sal.

El primer paso para hacer esta deliciosa receta de ensaladas fáciles, es picar el mango en cubos, y posteriormente cortamos las fresas en rodajas.  Cortamos en trozos pequeños las nueces, y después preparamos el aderezo.

Para hacer el aderezo debemos cortar a la mitad las guayabas y posteriormente las hervimos un rato, unos dos minutos ya que no deben estar demasiado cocidas. Posteriormente las procesamos junto con el jugo. Después de tener todos los ingredientes ya prontos debemos preparar la ensalada.

Lo que tenemos que hacer es picar finamente los vegetales la lechuga y la espinaca, luego incorporamos los frutos secos las nueces las frutas y luego le echamos el aderezo. Y ya queda lista esta deliciosa ensalada agridulce.

Tips de receta: podemos sustituir las nueces por otro tipo de frutos secos, por ejemplo puede ser almendras u otra variedad de nueces como pecan por ejemplo. Su valor nutricional no cambia ya que estos frutos son ricos en minerales aceites saludables y en vitaminas del complejo B12.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *