RECETAS FACILES

Rolls de vegetales y repollo


Estas son las recetas internacionales más populares y más conocidas y además es muy fácil de hacer. Las comidas vegan así como también las recetas tailandesas son un aperitivo diferente y delicioso. Esta receta puede ser acompañada con salsa de soja o una salsa agridulce.

Rolls de vegetales con repollo

Comienza la semana haciendo una variante en tu dieta puedes optar por algunas de las recetas que te hemos compartido aquí, como por ejemplo los Maki de salmón de la gastronomía japonesa.

 Aquí van los ingredientes para 16 piezas un promedio de 4 personas

300 gramos de tofu picado se puede sustituir por otro tipo de queso similar

 50 gramos de setas shitake es removida mente sin gramos de fideos de soja hidratados un huevo batido

150 gramos de repollo cortado finamente

 150 gramos de brotes de soja

50 gramos de zanahoria rallada

15 G de cebollino picado ajo picado

2 dientes

1 cucharadita de salsa de soja

1 cucharadita de azúcar para equilibrar todos los Sabores de las especies y cuarta cucharadita de pimienta blanca

Presta mucha atención a nuestras sugerencias,  y de esta manera te quedará una receta deliciosa. Lo primero es machacar los ajos el cilantro y la pimienta en un mortero y luego reservarlos.
Mientras tenemos que ir calentando una sartén con aceite el cebollino y freímos.
Revolvemos suavemente hasta que queden los ingredientes bien cocinados.  

Siguiendo con esta deliciosa receta de Asia, tenemos que agregar los brotes de soja y el resto de los ingredientes. Salteamos en el sartén todos ellos  hasta que nos queden bien cocinados.

Un tip que te comentamos, Estos elementos deben quedar uniformes y bien mezclados entre sí, posteriormente lo condimentamos y lo dejamos reposar unos minutos.

El siguiente paso y el final es preparar los rollitos con la masa que ya tenemos.
Debes estar atento a este último paso, ya que los rollos deben quedar perfectamente armados.  Preparamos los rollitos con el relleno que hicimos anteriormente en la sartén y  cerramos de los lados hasta el centro y luego seguimos enrollando.
De esta forma cuando vayamos a freír no se salga hacia afuera, La tarea que debemos Acher a continuación es la de poner aceite en una sartén y cocinar los rollitos que hemos preparado. En total son unos 16 unidades.

Sacamos los rollitos, los cuales se tiene que freír en menos de 30 segundos, ya que simplemente se fríen para que la masa no quede cruda; y posteriormente, lo ponemos en un recipiente con papel para que absorba el exceso de aceite y de grasa.

Para servir esta receta original de Asia te sugerimos que los acompañes con un que tienen timbal de arroz o también ensaladas.


También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *