Saltar al contenido
0

carneee ket

21 agosto, 2021
Dieta Keto

Este pastel de carne bajo en carbohidratos es ridículamente fácil de hacer e increíblemente delicioso: una cena perfecta de lunes a viernes. Use su condimento de taco favorito y ajuste el calor a su gusto. A toda la familia le encanta esta receta fácil de cena keto.

Pastel de Carne Mexicano

Use su condimento de taco favorito y ajuste el calor a su gusto. A toda la familia le encanta esta receta fácil de cena keto.

Ingredientes

  • 1 libra de carne molida (500gr)
  • 3 cda de condimentos para tacos
  • 6 huevos grandes
  • 1 taza de crema espesa
  • 2 dientes de ajo picados
  • 1/2 cdta de sal
  • 1/4 cdta de pimienta
  • 1 taza de queso cheddar rallado

Elaboración paso a paso

Precaliente el horno a 350°F (180°C) y engrase un molde para pastel de vidrio o cerámica de 9 pulgadas.Dore la carne molida en una sartén grande a fuego medio hasta que ya no esté rosada, aproximadamente 7 minutos, rompiendo los grupos con el dorso de una cuchara de madera.Agregue el condimento para tacos y revuelva hasta que esté combinado, luego reduzca el fuego a medio bajo y cocine unos minutos más hasta que la salsa se espese.Extiende la carne en el molde para pastel preparado.En un tazón grande, combine los huevos, la crema, el ajo, la sal y la pimienta. Verter sobre la carne de res.Espolvorea con queso rallado y hornea 30 minutos, o hasta que el centro esté firme y el queso esté dorado.Retirar y dejar reposar 5 minutos antes de rebanar y servir.Cubra con crema agria, tomates picados y aguacate picado, si lo desea.

Realmente es así de fácil: esta receta es tan fácil que cualquiera podría prepararla. Este es el tipo de cosas que a medida que sus hijos crecen lo suficiente, pueden comenzar a hacerlo ellos mismos. Es una gran receta de inicio para alguien que está aprendiendo a cocinar por sí mismo.

Sin ingredientes especiales: utiliza ingredientes que la mayoría de las personas tienen en su cocina tal como están. No es necesario pedir nada por internet. Es ideal para los novatos que se están acostumbrando a cocinar al estilo keto.

Repleto de sabor: tanto el condimento del taco como el ajo agregado le dan un buen toque de sabor y puedes ajustar el calor a tu gusto agregando un poco más de chile en polvo o pimienta. Solo asegúrese de elegir condimentos para tacos que no tengan rellenos ni azúcar añadidos. ¡O haz el tuyo!

Prepara la receta: se congela bien y se vuelve a calentar maravillosamente. He hecho esto por adelantado, lo envolví bien y lo congelé durante varios meses. Simplemente descongele a temperatura ambiente y luego caliéntelo en el horno.

Para toda la familia: ¿He mencionado lo mucho que a mis hijos les encanta este pastel de tacos? ¿He mencionado cómo se ha convertido en parte de nuestro repertorio habitual? ¿He mencionado cuántos otros padres me han enviado un correo electrónico para decirme que está en su rotación regular de cenas?

Sea creativo: Agregamos todo tipo de ingredientes al pastel de taco básico, como guacamole, salsa, crema agria y cilantro picado. Pero también agregué calabacitas ralladas y escurridas al pastel en sí, para un poco de nutrición adicional.