RECETAS EXOTICAS

Cocina de Asia: Rollos de Salmon


Esta receta japonesa de rollos de salmón y queso de crema, es muy deliciosa y rica, sin embargo también es muy exótica. Aquí te vamos a compartir una receta típica y muy popular; si te gusta salir de la rutina nada mejor que cocinar esta receta de Maki de salmón y queso es muy fácil de preparar y muy rica.

Ingredientes para preparar la receta

Arroz redondo

Una hoja de alga nori

150 g de queso cremoso

150 g de salmón ahumado

un pepino

Con estos ingredientes puedes preparar estos deliciosos Maki y además son muy fáciles y rápidos y preparar. 

Cómo preparar la receta japonesa de rollos

El primer paso que tienes que hacer es cocinar el arroz durante 15 minutos de forma lenta y revolviendo después lo que tienes que hacer es dejarlo reposar durante 10 minutos y agregar el vinagre de arroz para saborizar los no tienes que colar el arroz en y nada simplemente es esperar a que el arroz absorbe el agua y que quede bien cocido y bien condimentado tienes que mojar un poco para que no se pegue se absorbe mucha agua una vez que ya tengas Este arroz cocido se lo que tienes que hacer es utilizarlos para rellenar junto con algas hay que cortar las algas de forma fina.

Rollos de Salmon

Posteriormente rellenas con arroz y en centro colocas un poco de queso crema junto con algunas rodajas de peino, las cuales deberás cortarlas en rodajas muy finas.
Luego la envuelves con las algas, de esta manera vas creando los rollitos hasta que queden pronta la receta de Maki de salmón.
La receta que tiene cientos de años es una de las más tradicionales de Oriente, más precisamente de Japón. Si deseas puedes conocer su origen aqui. Esta receta es muy fácil de hacer y deliciosa y además muy original.
La puedes preparar para todos sus amigos o para una cena con tu familia.


También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *